Meparece perfecto, man pero como te reconozco? yo siempre llevo un morral de tela stylo hippie y tengo el pelo largo no uso lentes ni nada y tengo un deck de pilas aunque casi ni lo juego, avisame como irás para ubicarte de voladas gracias por el interés y saludos.
Que onda no eh vendido el deck xDDD aún te interesa de casualidad man? se que me vi asi bien mal xD con eso de mañana concretas pido una gran disculpa por eso xD, saludos.
vaz a la athenas?, hay otros 2 que también lo quieren el primer que me ofrezca el varo y concrete de inmediato se lo lleva, es que me urge la feria T_T, saludos y gracias por el interés.
Pd. Si concretas mañana antes de las 11:00 a.m. xD es que de verdar me urge la lana T_T, avisame par aponernos de acuerdo.
con respecto a tu resolucion en la duda sobre obelisco, solo hay un pequeño error, que se debe aclara que no se le puede hacer bottomless si el monstruo fue invocado normalmente, si fue especial obvio no hay ningun problema
oie vi tu post en el tema de los precios y queria saber si ya tienes comprador para varias de esas cartas??
me interesan lo de los LS sobre todo las 2 celestial, 2 lylas, 1 Wulf y...ya se me olvido que mas pusiste xD
espero tu respuesta =P
Gracias, vivo en Neza, pero los torneos esos son de tianguis, y el Juez es cuate del dueño del puesto, pero tienes razón, lo que voy a hacer es imprimir las reglas, sobre todo de skill drain, por que es con la que mas se hacen bolas.
Y si tienes un Raiza que te sobre, sobre todo de GS, me interesa.
Gracias.