| | #2 (permalink) | |||||||||||||||||||
![]() Humor: :
Registrado: enero-2007 Location: Mexico D.F | Bueno, los chavos les llaman cartas proxi a cartas falsas utilizadas solo para intentar probar algun deck que tiene en mente, por ejemplo si quieres probar un deck DAD teleport y no cuentas con DAD o con destiny draw o teleport, pues te las ingenias para fotocopiar o algo parecido las cartas que necesitas y no tienes a la mano, personalmente repruebo esta actividad, no me parece justo para los jugadores que hacen el esfuerzo por conseguir sus cartas, pero es una opcion para algun duelo casual.
__________________ El silencio no es tiempo perdido. | |||||||||||||||||||
| | |
| | #3 (permalink) | |||||||||||||||||||
Registrado: julio-2008 Location: en algun lugar entre el cielo y la tierra- df sur |
yo tengo la misma opinion cn respecto a el uso de proxis, ya que agi quienes ademas de copiar un deck poderoso de internet lo tiene con la mitad de cartas proxis y se hactan de ser muy buenos y poderosos, cuando con las cartas que tiene en realidad no pueden armar un buen deck con sinergia, estabien si lausas solo por ocacion para probar como quedaria tu deck y ver si vale la pena comprar dicha o dichas cartas o no, pero no ahi que abusar
__________________ ![]() Y sigo buscando ese cielo azul, claro y crsitalino.![]() entra en el imperio: http://www.arlequin.com.mx/foro/group.php?groupid=5 | |||||||||||||||||||
| | |
| | #4 (permalink) |
![]() |
bueno pues bien como dicen, esta bien utilizar este tipo de medidas cuando apenas quieres probar un deck o una estrategia pero no para traer siempre asi tu deck por que como lo dicen, no es justo para los demas y aparte pierde su chiste el juego de esa froma. ahora que algunos lo reprueban por decir que la injusticia radica en el esfuerzo de otros jugadores en conseguir sus cartas, yo creo que esta bien justificado por el hecho de que a veces hayq ue hacer una inverison monetaria y bien es mejor ir seguro que lo que se invierte es lo necesario sabiendo que nos va a servir antes de hacer un gasto inutil ya que tampoco todos tienen dinero de sobra para gastarlo en lo que uno quiere y cuesta ir juntando lo que uno tiene para conseguir la carta que quieres o necesitas, pero nunca esta de mas probar primero si de verdad es que la necesitas =P
|
| | |
| | #5 (permalink) | |||||||||||||||||||
Pues para jugar entre cuates con el objetivo de divertirnos pues no hay bronca que las usen, ya para algo mas serio( torneo o duelos de apuesta) pues si se me hace unaq gandalles y mas cuando son proxis japonesas de cartas que nisiquiera han salido de este lado del charco!!! Pero en fin por diversion si, en cosas serias no!!!
__________________ TAD!!! | |||||||||||||||||||
| | |
| | #6 (permalink) | |||||||||||||||||||
Registrado: enero-2007 Location: -Akatsuki Hideout- Mexico D.F. |
Yo estoy de acuerdo en el punto de vista de probar e inclusive q jueguen contra mi digo el chiste es tener la mejor estrategia y pues muchos no tienen los mismos recursos solo lo repruebo q los quieran usar profesionalmente en torneos ahi si estoy en contra | |||||||||||||||||||
| | |
| | #7 (permalink) |
![]() |
personalmente solo las uso para probar algun deck....PERO CON AMIGOS!!!!!!!!! usarlas en un torneo o duelo serio es no tener ma....!!!!!!!! alguna vez me quisieron jugar un raiza proxi en un duelo serio y la neta hasta se van las ganas de seguir jugando
__________________ "hagamos una comunidad activa de magic the gathering!!!" |
| | |
| | #9 (permalink) | |||||||||||||||||||
Solo sirve para probar algunas cartas en duelos amistosos, por que en ocasiones nos hace falta una carta y antes de comprarla hay que asegurarse de que sea util en el deck en especial cuando son muy caras.
__________________ All You Need is Love! Forma Parte del Imperio ![]() | |||||||||||||||||||
| | |
| | #10 (permalink) | |
![]() | Quote:
__________________ "hagamos una comunidad activa de magic the gathering!!!" | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
| |