Errores en la revista CdC |
| | #1 (permalink) | |||||||||||||||||||
| Gamer Veterano Registrado: enero-2007
| Errores en la revista CdC
Si, Cartas de Combate. Es una revista que compro casi cada mes cuando la encuentro. Hoy encontre la nueva y me puse a hojearla. Vi solo 1 pagina (con contenido pues las otras son imagenes y checklist no-grafico :S) dedicada a Yugi xD, pero eso no es lo importante, lo importante es que hicieron un reportaje con respecto a las nuevas reglas de Yugioh, derivadas de la serie 5D y porsupuesto de Duelist Genesis. De lo de los monstruos Tuner ya ni me quejo, la verdad entre TUNE y TURNER que les dicen la verdad cuesta trabajo corregir que ya ni caso tiene :P Los errores que cometen son los basicos de adelantarse con las reglas japonesas y no las americanas, pues ponen que el "sidek" (ya mas adelante lo ponen casi-correcto al llamarlo "sideck") puede ser de 0 a 15 cartas, pues esta modalidad no cambia para zona TCG, sigue siendo 0 o 15, y no puntos intermedios. El cambio de terminologia tambien lo ubican como en Japon, pues mencionan el termino RELEASE y ADVANCE SUMMON, los cuales tampoco se adaptaron para el juego de este lado del Oceano. Cosas que ya se vieron aqui en este foro y en las policies normales: Upper Deck Entertainment Forums No mencionan el cambio de nombre de "Multitrigger" hacia "Quick effect". ------------------------------------------------ Se los dejo mencionados por si las dudas y concoen a alguien que lea la revista, que no se fie y que busque alguna segunda opinion. BB!!! Alberto Osorio PS. Con esto confirmo que la revista tiene demasiado trabajo de post-produccion, la sacan definitivamente lenta a comparacion de lo que se espera. xD Editado por Betoso en 30-sep-2008 a las 15:32. | |||||||||||||||||||
| | |
| | #2 (permalink) |
| Super Moderador | Hace tiempo no compro esa revista, precisamente por que no veia contenido relevante, ahora con lo que mencionas me surge una pregunta ¿Que clase de personas estan encargadas de estos articulos?, no se le puede brindar esa informacion a los jugadores de yugi, si de por si hay muchos mal informados, aun mas con estos detalles, otro punto es que no hacen mencion del foro en la seccion dedicada a arlequin en esa revista.
__________________ El silencio no es tiempo perdido. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderator |
yo lo comente ya en su tiempo no se quien haga la edicion de la revista pero por ejemplo en arlequin vi chavos segun dando los precios de las cartas y decian q era para cartas de combate o sea si vi eso que podemos esperar de los articulos yo desde ese momento deje de comprarla y eso que siempre he tratado de buscar una revista fiel con buena informacion pero no hay y aunque me duele el codo luego compraba la becket ![]() pero pues ya ultimamente no hay ninguna fiel ni con informacion actual o incluso n ohe visto analisis buenos ni de decks se van hacia los starters o decks baratos no hablan mucho de los de top pero bueno jaja ya deberia de agarrar la idea alguien y hacer una jaja
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Gamer Experto |
Yo igual en sus inicios compre la revista pero despues de ver q su informacion no era del todo cierta, decidi mejor ahorrarme mi dinero jeje, pero ojala se mejore por el bien de los jugadores q no se pierden un tomo, saludos.
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Gamer |
es cierto y a cabo de comprar la revista y me parecio una basofia comparada con lo que era antes lleban solo vi una pagina de yugioh no vi ni combos no decks ni lo que estabamos acostumbrados a ver antes y la lista de precios cuanto tienen sin actualizarla 4 numeros o mas,creo que si sigen asi dejare de comprar la revista ya que no vale la pene gastar ese dinero es mejor usarlo en alguna carta.
|
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Moderator | Quote:
Ah estaria y le ayudamos con la informacion y actualizacion de reglas asi como analisis aqui ay de toda la info y ay muchos experimentados
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Super Moderador | Habria que pensar como lector y jugador constante de TCG, que te gustaria encontrar en una revista especializada? seguramente todas las novedades en el juego, expansiones, cartas,eventos,decks y demas, cada uno de estos temas con un analisis completo, ademas del metagame actual, local y extranjero, precios aprox y reales de cartas, en fin una gran cobertura de los TCG del momento. Seria una revista basica para todo jugador de TCG, pero es un sueño guajiro jeje
__________________ El silencio no es tiempo perdido. |
| | |
| | #10 (permalink) | |||||||||||||||||||
| Gamer Veterano Registrado: enero-2007
|
Pues la neta no se... pero si se hace el proyecto bien se pueden recopilar datos y cosas de actualidad. Con eso se puede armar algo bueno. Esta bien que la mayoria de las revistas tienen que hacer "cierre editorial" con mucha anticipacion, pero esto si se me hizo una barbaridad. Con respecto a esta revista es deseable que si bien no se pueda que se vuelva una revista "buena", si al menos al nivel que tenia en un principio el cual era bastante respetable. Desde el cambio editorial se ha hecho un revoltijo y, como en esta ocasion, el llenar las hojas a triple espacio o bien con un checklist de un deck en 3 paginas y nisiquiera fue grafico! puro texto entablado. Antes ese mismo "articulo" se metia en una sola pagina y usando las imagenes de algunas cartas como fondo. Ahora si que no tuvieron con que rellenar y solo estiraron lo que tenian. | |||||||||||||||||||
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
| |