Chaotic Online |
| | #1 (permalink) |
![]() | Chaotic Online me gustaria que algunos de ustds me pasaran su nik pa echarnos unas batallitas en el inter ademas este juego me parece bueno aunque luego cae en la monotomia es casi siempre lo mismo ,muevete atacka muevete, aunque si lo juueguan el master rules trae un poco mas de divercion aunque si el otro no sabe jugar bien perderan mucho tiempo ya que tienen que estar pasando la mayoria de los turnos,. ps aun asi me gustaria participar en battallas online mi nick es lordvite cuidense |
| | |
| | #5 (permalink) | |||||||||||||||||||
![]() Humor: :
Es muy sencillo, necesitas descargar el PAD, es un pequeño software que instalas en tu computadora que sirve de interfase para que juegues online. Este PAD es solo para jugar, ya que en la pagina de Chaoticgame.com ahi armas tus ejercitos, subes tarjetas, cambias, etc....
| |||||||||||||||||||
| | |
| | #7 (permalink) | |||||||||||||||||||
Pues no me he fijado bien si ya las entregaron, aunque como el PAD esta en fase beta, pudiera ser una razon para que aun no se reciban las cartas que regalan los dias miercoles. Digo, no son las mejores cartas, pero a caballo regalado no se le mira el diente =)
| |||||||||||||||||||
| | |
| | #8 (permalink) |
![]() |
hey hola me pueden dar el link para descargar eljuego yo tambien quiero jugar ssaludos
__________________ soy solo un espectro que vaga en noches frias y solas pero cuando te veo me ases sentir especial sere tu angel eternamente y nadien los separara nunca dedicada a una persona |
| | |
| | #9 (permalink) | |||||||||||||||||||
La pagina es Chaotic Trading Card Game - Free Online Play - Get Cards - Upload Codes ahi te registras y bajas el PAD para jugar. De hecho cuando te registras te regalan un mazo para que comiences inmediatamente.
| |||||||||||||||||||
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
| |