Bleach manga |
| | #1 (permalink) |
![]() | Bleach manga
para los fanaticos de bleach k siguen el manga estare posteando cada ves que salga un nuevo capitulo comenten no se como aserle para poner videos asi ke les dejo el link, baya que buen capitulo se murieron todos los espada D:
__________________ nada-__- |
| | |
| | #4 (permalink) |
![]() |
jaja, ps si, duro mas el viejito que era el numero 2 que starrk, pobre halibel, crei que iva a durar un poco mas (aun que ya se habia alargado mucho la pelea), pero a mi parecer se la rifaron con la "traicion" de aicen contra sus "espada" yo espero que los vizards muestren un poco mas de sus shikai y si es posible bankai en combate, estaria rifado Editado por wolffangdavid en 28-sep-2009 a las 14:48. |
| | |
| | #6 (permalink) |
![]() |
de hecho es lo que me intriga, ver la pelea de yammi contra los que se quedaron en el hueco mundo, yo supongo que entrara en combate algun capitan si no es que los 4 que quedaron ahi mas ichigo, sado (conocido de forma erronea como chad), rukia y renji(no creo que inoue por debilidad y no creo que ishida por las eridas tan cañonas que tiene) creo que estara muy interesante y por lo mismo larga esa pelea, contra el "espada 0" |
| | |
| | #8 (permalink) |
![]() |
tratare de postear el capitulo nuevo cada semana como en los otros mangas aqui el nuebo por fin le isieron daño aizen ya se estaban tardando y esa cara de sorprendido me pregunto por que sera Bleach 395 (HQ) — Gotei Konoha FanSub — submanga.com
__________________ nada-__- |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| naruto manga | bam bam | Manga | 274 | 04-ago-2010 22:06 |
| Que manga leen actualmente??? | Daiki- | Manga | 4 | 02-jun-2010 20:59 |
| manga gantz | uzumaki davo | Manga | 7 | 10-may-2010 22:09 |
| se busca manga | Eduar | Manga | 10 | 23-ene-2009 15:58 |
| Quiero Jugar Bleach Tcg | jorgealfredo | Zona Abierta | 0 | 21-may-2008 20:21 |