| ||||||||
| Registrarse | Blogs | Imagenes | Clanes | Lista de usuarios | Calendario | Gameroom | Arcade | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | Puntos Arlequin |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
¡¡¡animes Que Recomienden!!! |
| | #1 (permalink) |
![]() | ¡¡¡animes Que Recomienden!!!
bueno este post ya estaba antes pero como lo borraron lo iniciare de nuevo espero que los que ya habian comentado pongan nuevamente sus recomendaciones anteriores ademas de nuevas traten de poner de que trata bueno aqui esta mi aportacion --Lucky star-- trata sobre la vida de una chava de instituto que es otaku y como pasa el dia a dia con sus amigas, es sumamete divertida, yo me rei bastante --ouran high school host club-- bueno esta trata de un club donde un grupo de chicos se ofrece como anfitrion para las chicas del instituto y pasar el tiempo, otra que es sumante divertida --tinityblood-- esta es de vampiros, se ubica en una era postapocaliptica don la mitad del mundo es gobernad por vampiros y el hero un vampiro que bebe la sangre de otros vampiros trabaja para el vaticano, esta muy buena esta serie si no comento mas es porque no me gusta spoilear |
| | |
| | #6 (permalink) | |
![]() | Quote:
bastante bizarro
| |
| | |
| | #7 (permalink) | |
![]() | Quote:
, jejejeje
__________________ SO YOU THINK YOU GONNA HIT ME, BUT NOW I GONNA HIT YOU BACK!! | |
| | |
| | #8 (permalink) | |||||||||||||||||||
![]() Humor: :
Un anime que ví hace unos 2 o 3 meses, y que me gustó mucho, es d.n.angel
__________________ Desearía poder tener alas, volar muy alto y llegar a donde ningún humano lo ha hecho en la bóveda celeste. Hey, esperen un momento, un hombre ya lo intentó con alas de cera y murió por su arrogancia, ¡rayos! | |||||||||||||||||||
| | |
| | #9 (permalink) | |
![]() | Quote:
liro
| |
| | |
| | #10 (permalink) |
![]() |
otra serie que me ha gustado y considero anime es avatar para los que no han terminado de ver el libro del fuego aqui les dejo este link pa que los vean Libro 3: Fuego at Avatar en lí*nea |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
| |