| | #41 (permalink) | |||||||||||||||||||
![]() Humor: :
Registrado: enero-2007 Location: -Akatsuki Hideout- Mexico D.F. |
Lo iba aponer en el de manga pero les pongo aqui en el de One piece el nuevo trailer de la pelicula de strong world :O:O:O:O si peleara los nakamas de luffy contra shiki el leon dorado q peleo contra roger el rey de los piratas :O esta muy bueno este trailer ahi luego comentan | |||||||||||||||||||
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to darkbat321 For This Useful Post: | Alexis Antonio (07-dic-2009),
wolffangdavid (07-dic-2009)
|
| | #43 (permalink) | |||||||||||||||||||
Se agradece mucho el aporte Darkbat, aunque solo he visto los avances, esta pinta para ser la mejor pelicula de One Piece, ya quiero verla aunque sea en japo
__________________ All You Need is Love! Forma Parte del Imperio ![]() | |||||||||||||||||||
| | |
| | #44 (permalink) |
![]() |
a mi lo que me agrada bastante de la pelicula, es que nova a ser como la 9 (creo que es la nueve, no recuerdo) en la que pasan una verson alterna de como se juntan a chopper, y hay mas peliculas tipo version alterna, que la verdad no me gustaron. ojala y no pierda lo comico que tiene one piece siempre, ya sea pelicula, ova, anime o manga |
| | |
| | #45 (permalink) | |||||||||||||||||||
Registrado: enero-2007 Location: -Akatsuki Hideout- Mexico D.F. |
no si una de las mejores igual pienso q david esa ova de la version alterna no me gusta q cambien ya esas partes pero digo por otro lado esta pelicula ya le han dado toda una parte de historia y toda la cosa se ve que estara buena digo estos capitulos q estan saliendo ahorita en vez de la saga de impel down lo de la caza del insecto gigante son como la entrada a la peli y el que vi hoy hasta sale shiki el leon dorado en el capitulo y de ahi ya se entiende los monstruos gigantes que salen en estos trailers lo q si esta muy parecido eso no de que roger peleo solo como con su barco y no se si otro contra toda la tropa del leon dorado y ahora luffy con sus nakamas contra 5000 piratas jaja q vaciado :P oigan por cierto de los q les late el manga se supone q ahorita en la saga de impel down y la ejecucion de ace tambien dijeron q shikki habia intentado atacar a barba blanca no? o fue mi imaginacion??? ahi me avisan porfa gracias | |||||||||||||||||||
| | |
One Piece cap 446 sub español |
| | #46 (permalink) | |||||||||||||||||||
Registrado: septiembre-2008 Location: Into the Void | One Piece cap 446 sub español
En este link podrán ver el más reciente capitulo del anime de One Piece: Premier Anime: One Piece Capitulo 446 Sub Español HQ (DD)(Online) Ya vi el cap, se los recomiendo mucho, aqui empieza lo bueno, ya no puedo esperar al proximo domingo para ver el siguiente...
__________________ All You Need is Love! Forma Parte del Imperio ![]() | |||||||||||||||||||
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
| |