The BEATLES |
| | #1 (permalink) | |||||||||||||||||||
![]() Humor: :
Registrado: septiembre-2008 Location: Into the Void | The BEATLES
Desde hace algun tiempo soy fanatico de los beatles, un grupo formado en las calles de Liverpool por un chico apasionado por la musica llamado John Lennon(Liverpool 1940- Nueva York 1980), este grupo es para muchos el mejor grupo musical de la historia no solo por su musica, sino tambien por su forma de vestir que impuso una moda a nivel mundial, sus frases celebres como :"Los beatles son mas populares que jesucristo", sus rumores como la supuesta muerte de Paul MacCartney en 1964, sus profundas letras, sus locuras como cuando en enero de 1967 tocaron en la azotea de Apple Corps y fueron multados por alterar el orden y no hay que olvidarnos del "beat" (Ritmo) que genero una gran evolucion en la musica, ademas de la tragica muerte de su lider y fundador uno de los genios mas grandes de la musica, Lennon fue asesinado el 8 de dicembre de 1980 por un cazador de autografos que queria ser famoso y lo logro a costa de la vida de su mas grande idolo.
__________________ All You Need is Love! Forma Parte del Imperio ![]() Editado por Alexis Antonio en 04-nov-2008 a las 21:23. | |||||||||||||||||||
| | |
| | #2 (permalink) |
![]() |
por eso me caes bien man the beatles`rules y si todo es cierto lamentable mente y lo de la muete de Mac Cartney creo que si fue cierta lo ponen en el album de abbey road te lo diria pero creo que ya lo sabes lo del orden de los chicos el bicho y los ojos pero tambian en el albun no recuerdo como se llama es algo de octopus garden o algo asi se rebela la muerte y uno de unos pinguinos obiamente todo subliminalmente todo pero ya que agarraron un buen suplente si eso fue sierto pero en fin nbuen tema que iniciaste si no lo iiniciabas yo lo hubiera hecho pero te la rifaste xD |
| | |
| | #3 (permalink) | |||||||||||||||||||
Hoy se cumplen 40 años del lanzamiento del Album Blanco!, que significo el principio del fin de la leyenda... 'The White Album', el principio del fin de los Beatles, cumple cuatro décadas | elmundo.es es.youtube.com/watch?v=Vs3ylYPu0Uo"]YouTube - The Beatles - 40th Anniversary The White Album[/url]
__________________ All You Need is Love! Forma Parte del Imperio ![]() Editado por Alexis Antonio en 15-ene-2009 a las 18:59. | |||||||||||||||||||
| | |
Please, Please Me |
| | #4 (permalink) | |||||||||||||||||||
Registrado: septiembre-2008 Location: Into the Void | Please, Please Me
Please Please Me fue el primer álbum de The Beatles. Fue editado en 1963 por la compañía discográfica Parlophone, la subsidiaria inglesa de EMI. El álbum fue editado el 22 de marzo poco tiempo después de su visita a Hamburgo. En el Reino Unido llegó al puesto número 1 el día 11 de mayo y permaneció en ese puesto durante 30 semanas hasta el 7 de diciembre, fecha en la que fue sustituido por el segundo LP del grupo. En el 2003, la revista Rolling Stone en su Lista de los mejores 500 álbumes de todos los tiempos, ubicó al álbum en el puesto 39. Lanzamiento 22 de marzo de 1963 (mono) 26 de abril de 1963 (stereo) Grabación Abbey Road 11 de septiembre de 1962, 26 de noviembre de 1962, & 11 de febrero de 1963 Género Rock and roll Pop rock Mersey beat Duración 32:45 Discográfica Parlophone PMC 1202 (mono) PCS 3042 (stereo) CDP 7 46435 2 Productor(es) George Martin I saw her standing there Misery Anna (Go to him) Chains Boys Boys Please please me Love me do P.S. I love you Please please me Do you want to know a secret A taste of honey There's a place Twist and shout En las letras hay un error en la segunda Please Please me, la cancion es: Baby it's you.
__________________ All You Need is Love! Forma Parte del Imperio ![]() Editado por Alexis Antonio en 25-mar-2009 a las 21:08. | |||||||||||||||||||
| | |
Lunes 8 de diciembre de 1980, 11:30 p.m.... ¿Que pasa New York? |
| | #6 (permalink) | |||||||||||||||||||
Registrado: septiembre-2008 Location: Into the Void | Lunes 8 de diciembre de 1980, 11:30 p.m.... ¿Que pasa New York? JOHN LENNON Creí escuchar a alguien llamandome mientras empezaba a llover, dos espiritus bailando en forma extraña... escribe en la canción Sueño No.9, de gran sentido poético dejándose llevar por el toque mágico de su música. Su muerte significa la mayor pérdida en el mundo de la música de quien pregonó la paz. "El dia que la música murió", es el titular de la revista Time, en tanto estadistas de todo el mundo y líderes sociales dedican mensajes al fundador de los Beatles, cuya música acompaña la generación de los sesenta. La noticia estremece a una joven generación de los ochenta, aún ingenua que supone vivir en un mundo de valores, a las futuras generaciones les corresponde preguntarse quién era John Lennon, entendiendo a su modo qué es la beatlemanía, por lo que emerge una renovada pasión por el legado musical que apasionó a sus hermanos mayores o seguramante a sus padres. I READ THE NEWS TODAY OH BOY... Las agencias de noticias, al dia siguiente despiertan al mundo para emitir los primeros comunicados: " John Lennon es ultimado por Mark David Chapman, aparentemente porque no le autografió uno de sus discos. Los otros ex integrantes de los Beatles; Paul McCartney y Ringo Starr consternados viajan rumbo a Nueva York para acompañarlo en su última morada. De momento se ignora dónde se encuentra George Harrison, pero se considera probable no falte a la cita en la que finalmente se reúnan los Beatles, depués de que fracasaron todos los intentos en la decada pasada en ese sentido. ![]() CÓMO FUE SU ÚLTIMO DÍA DE VIDA Aquella mañana, sin imaginarse que seria el último día de su existencia, se dirgió a un restaurante donde acostumbraba leer el periódico mientras tomaba café, después se dirigió a la peluquería y de regreso repartió con algunos fans que nunca faltaban cercanos a su casa, con los que platicó, firmándoles autógrafos y hasta retratándose con ellos. Luego sube a su departamento, más tarde sale con Yoko abordando una limusina rumbo a los estudios The Record Plant para acabar de arreglar la pieza Caminando sobre un trozo de hielo delgado, y regresa hasta las 11 de la noche (Hora local), en tanto Chapman al que horas antes le firma la funda del disco Double Fantasy-momento que captó el fotógrafo Paul Goresh- acostumbrado a pasar mucho tiempo en espera de ver a Lennon, quien ya hasta lo saludaba cordialmente. Cínicamente Chapman le llegó a sugerir a este fotógrafo aficionado no retirarse, ya que podría ser la última vez que viera a su ídolo, sin embargo todos se retiraron en cuanto dio marcha el auto que conducía a John y a Yoko. Pero el asesino regresa después manteniéndose en cuclillas debido al intenso frio recargado en la pared cercano al enorme portal (según declará un testigo que pasaba en ese momento), escondiendo en su abrigo un revolver .38 milímetros que le vació de cinco tiros por la espalda, sin antes dirigirse a él... "Mr. Lennon", él apenas pudo voltear cayendo al suelo exclamando: ¡me han baleado!, dejando caer el carrete de esa cinta que iba a revisar. El clamor de Lennon aterroriza a Yoko que iba unos pasos más adelante. El propio criminal confiesa que Lennon lo reconoció, puesto que horas antes le había firmado un disco, incluso lo voltea a ver mientras descendia de la limusina que lo traía de regreso , momento que le da las instrucciones al chofer de pasar por él al dia siguiente. de inmediato el portero resguardado dentro de una de las casetas de vigilancia del ancestral edificio, corrió a detener al asesino quien sin oponer resistencia , suelta el arma, recriminandole "¿Sabes lo que acabas de hacer?", responde: "Sí, acabo de matar a John Lennon". Llegando la policia para detenerlo. ![]() Considerada la foto de la decada Lennon con su asesino.
__________________ All You Need is Love! Forma Parte del Imperio ![]() Editado por Alexis Antonio en 30-dic-2008 a las 15:59. | |||||||||||||||||||
| | |
With The BEATLES |
| | #8 (permalink) | |||||||||||||||||||
Registrado: septiembre-2008 Location: Into the Void | With The BEATLES
With the Beatles fue el segundo álbum de The Beatles, grabado sólo cuatro meses después de Please Please Me, su primer disco, y lanzado a fines de 1963. El álbum presenta ocho composiciones originales (incluyendo la primera de George Harrison: "Don't Bother Me") y seis versiones, la mayoría de éxitos de R&B y de la Motown. La mayor parte de las canciones de este álbum fueron lanzadas en los Estados Unidos en un álbum llamado Meet the Beatles! el 20 de enero de 1964. With the Beatles ya había vendido medio millón de copias por encargo antes de salir al mercado y vendió otro medio para septiembre de 1965, lo que le convirtió en el segundo álbum en vender un millón de copias en el Reino Unido (el primero había sido la banda sonora de la película South Pacific). Se mantuvo en la cima de las listas durante 21 semanas, desplazando a Please Please Me, de manera que los Beatles ocuparon el primer puesto durante 51 semanas consecutivas. Incluso llegó a alcanzar el número 11 en las listas de singles (en aquella época dichas listas también reflejaban los LPs más vendidos). Lanzamiento 22 de noviembre de 1963 Grabación Estudios Abbey Road 18 de julio –23 de octubre de 1963 Género Rock and roll Duración 32:24 Discográfica Parlophone PMC 1206 (mono) PCS 3045 (stereo) CDP 7 46436 2 (reissue) Productor(es) George Martin It won't be long All I've got to do All my loving Don't bother me Little child Till there was you Please mister postman Roll over Beethoven Hold me tight You really got a hold on me I wanna be your man Devil in her heart Not a second time Money
__________________ All You Need is Love! Forma Parte del Imperio ![]() Editado por Alexis Antonio en 14-mar-2009 a las 23:40. | |||||||||||||||||||
| | |
A Hard Day's Night |
| | #9 (permalink) | |||||||||||||||||||
Registrado: septiembre-2008 Location: Into the Void | A Hard Day's Night
A Hard Day's Night fue el tercer álbum de The Beatles y salió al mercado en el Reino Unido el 10 de julio de 1964 como banda sonora de su primera película, también con el mismo nombre. El álbum, mientras muestra el desarrollo de los talentos de los compositores del grupo, mantiene la estructura de canciones e instrumentación del rock and roll básico. Entre las canciones más notables del álbum se pueden destacar la que le da título (con su distintivo y reconocible acorde de apertura) y la pegadiza "Can't Buy Me Love". También es destacable "And I Love Her", balada que escribió McCartney. El título del álbum (y de la película) fue una creación accidental del baterista Ringo Starr. El grupo empezó a rodar la película sin tener aún ningún título definitivo, aunque se barajaba Beatlemania. Después de una jornada de rodaje particularmente accidentada, Starr salió del estudio creyendo que aún era de día y dijo "It's been a hard day..." ("Ha sido un día duro"), y entonces, dándose cuenta de que ya estaba oscuro, corrigió "...day's night" ("...la noche de un día duro") La cara A del álbum contiene las canciones de la banda sonora de la película. La cara B incluye temas que fueron grabados para la película pero no incluidos en ella, aunque una reedición de la misma hecha en los 80 incluye un prólogo antes de los títulos de crédito con "I'll Cry Instead" en la banda sonora. Éste fue el primer álbum de los Beatles compuesto íntegramente por composiciones originales, lo que no se volvería a dar hasta el lanzamiento de Rubber Soul en 1965. En el 2003, la revista Rolling Stone lo califico como el número 388, en su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos. Lanzamiento 10 de julio de 1964 Grabación Estudios Abbey Road 29 de enero - 2 de junio, 1964 Género Rock and roll Pop rock Duración 30:28 Discográfica Parlophone PMC 1230 (mono) PCS 3058 (stereo) CDP 7 46437 2 (reedición) Productor(es) George Martin A hard day's night I should have known better If I fell And I love her Tell me why Can't buy me love Any time at all I'll cry instead Things we said today When I get home You can't do that I'll Be Back
__________________ All You Need is Love! Forma Parte del Imperio ![]() Editado por Alexis Antonio en 14-mar-2009 a las 23:42. | |||||||||||||||||||
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
| |