| From The Vault: Relics por Arlequin Hobbies 09-oct-2009
Se ha descubierto que Wizards of the Coast ha registrado el nombre de "From The Vault: Relics". Este titulo encaja perfectamente con el siguiente nombre de los Duel Deck "Phirexia vs Coalition", una famosa batalla en la historia de Magic. De igual forma, se dice que el siguiente bloque estara basado en la tematica de artefactos, aunque esto no esta confirmado oficialmente, pero todos estos factores nos hacen pensar que para dentro de 10 a 11 meses, estaremos viendo el tercer set de la serie "From The Vault" llevando el tema de los artefactos, los cuales deberan de ser dignos de ser reimpresos en foil para este estupendo set. En algunos foros ya se empieza a especular, comentando que las posibles cartas a lanzar con "From the Vault: Relics" serian:
|
| Vistas 500
Comments 3
|
| | #2 (permalink) |
| |
Pues la verdad MTG ya sorprendio reimprimiendo Berserk, pero de eso a que se avienten poner 6 de 9 del power nine la verdad yo no soñaria, no recuerdo bien cuales de la lista que pones estan en la lista de politicas de reimpresion (las que jamas reimprimiran segun ellos) pero casi estoy seguro que todas o la mayoria. Personalmente me encantaria algo asi, pero seamos relistas, el power nine de plano no y las demas con exepcion del petalo (que ya salio) son brutales, me creeria la memory, la voveda y tal vez el caos pero de eso a que salga time vault o el diamante creo que va a estar muy pero muy dificil
|
| | |
| | #4 (permalink) | |||||||||||||||||||
![]() Humor: :
Registrado: noviembre-2009 Location: Aguascalientes Aguascalientes |
Omfg!!!!!, realmente podra ser posible?, la verdad dudo que vengan los moxes,Time Vault y el black lotus, encambio los que tienen una gran posibilidad son(por su precio y habilidades): Mana Vault Lotus Petal Chaos Orb Memory Jar y los que posiblemente puedan entrar (En relacion jugabilidad, precio y antecedentes del ftv exiled) : Candelabra of Tawnos Lion's Eye Diamond pero sin mas solo queda esperar haber que es lo que estan planeando sacar jajaja | |||||||||||||||||||
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Article Tools | Search this Article |
| Estilo | |
| |
Similar Articles | ||||
| Article | Author | Foro | Respuestas | Último post |
| Cartas de From the Vault: Exiled | Arlequin Hobbies | EXTRA LA EXTRA!!! | 0 | 20-ago-2009 13:40 |
| Torneo de Comunes. Premio From the Vault: Dragons! | ZeRo0 | Torneos, Eventos y Ligas | 1 | 12-ene-2009 16:51 |